Bah!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hippies

4 participantes

Ir abajo

Hippies Empty Hippies

Mensaje por John Doe Miér Abr 23, 2008 12:18 am

Ea ...no sé si esto va aquí.


Que pensais de los Hippies??

Siempre he tenido curiosidad por saber lo que piensa la gente sobre ellos.


Esta es mi "opinión"
***
No me quejo de tus flores (no seas tonto) no me quejo de tus flautas (piensa un poco) no me quejo de tu estilo (no seas bobo) ni de si es que lleves rastas. Me quejo del conformismo con el que pasas tus días me da igual como te vistas, el problema es tu apatía, me quejo de la desidia de tu vida inactiva, si estás en contra de todo más vale que alto lo digas. Pues si luchas contra algo fija bien siempre tu mira ser hippie es ser conformista, un puto estilo de vida lucha contra el que no luche, y no digas tonterías, seremos inconformistas por el resto de los días. Hippismo es conformismo, ni ropa, ni estilos, ni peinados. Tan hippie es tu vecino, como cualquier skin que se limita a la ultraviolencia sin dirección, como un punk drogadicto, como un rastudo malabarista. La pasividad y el conformismo son los criterios que definen a esta gentuza.
***
John Doe
John Doe
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 55
Localización : Debajo de un puente
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por .tamann Lun Abr 28, 2008 4:39 pm

ugly bastars? xD uooh esa canción mola muucho xD


bueno, la verdad esque yo pienso igual de los hippies... mucha paz mucho amor pero no mueven un dedo... pero buah, igualmente, es una "moda" como cualquier otra así que bf, paso de ellos y yastá
.tamann
.tamann
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur

Femenino Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : rubí, BCN ciity
Empleo /Ocios : putearte xD
Humor : lol
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por Marina_Pokute Lun Abr 28, 2008 8:13 pm

La pasividad y el conformismo son los criterios que definen a esta gentuza.
si, supongo que estoy de acuerdo contigo, sin embargo no tengo nada en contra de los hippies, tengo colegas a los k les gusta esta moda y no me importan o incomodan en absoluto, ahora mismo, lo unico que veo ademas del conformismo y la pasividad es una moda mas, pero que mas da, hay miles de estilos aun peores que este no se porque la gente le tiene tanta "cosa" a los hippies, la verdad no lo entiendo xDDD


Creo k esto tendria que ir en otro apartado no se. U_U

Marina_Pokute
Buscando en "mi" cueva
Buscando en

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por Envy_visual Lun Abr 28, 2008 8:46 pm

los hippies ya no existen.
Antes, hacian cosas.... yo creo que se les deberia agradecer la creacion de un movimiento que ha sido tan importante. Buscaban libertad y sin violencia, eso no es malo, simplemnte eran asociales....

eran mmmmm ANARKAS.
SE SUPONE K SI ERES ANARKA KUMPLES KN TU FORMA D ALEJARTE DE LAS COSAS NO?

PUES LLEVAN SUS CRITERIOS MUXO MAS ALLÁ QUE LOS 4PARDIS QUE ESTAN AKI HABLANDO DE ANARKIA Y D PUNKICIDAD....

que haceis vosotros ahora? eh?

ir a manifestaciones de la UGT o de la CNT?

oh si, asi vosotros si ke vais a cambiar el mundo.

juan, tu k eres tan punki , dime k haces tu para cambiar el mundo....
Envy_visual
Envy_visual
Baka Survivor
Baka Survivor

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Pokute Jungle
Empleo /Ocios : Nos vemos en los bares
Humor : hehehe...
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://bahforum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por Marina_Pokute Lun Abr 28, 2008 9:02 pm

exacto, pero k kereis las cosas cambian como he dixo arriba lo hippie ahora es una moda, antes ser hippie no solo se basaba en ir fumao x ahi, al reves cuanto mas avanzamos en el mundo mas se pierden estas "costumbres", hacian bastante mas k ir fumaos x ahi como muxos piensan d ellos xDDDDDDDDDD mi madre fue medio hippie k pasa? XD

Marina_Pokute
Buscando en "mi" cueva
Buscando en

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por Envy_visual Lun Abr 28, 2008 9:20 pm

tu madre mola xD
la mia es comunista XDDDDDDDDDDD

eske, hoy en dia, no hay ni hippies, ni punkies, ni nada, el mundo sta condenado, y si alguien piensa lo contrario, k venga y m diga como se arregla XD
Envy_visual
Envy_visual
Baka Survivor
Baka Survivor

Femenino Cantidad de envíos : 578
Edad : 31
Localización : Pokute Jungle
Empleo /Ocios : Nos vemos en los bares
Humor : hehehe...
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://bahforum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por .tamann Mar Abr 29, 2008 7:01 pm

ya, lo que hay ultimamente es pura moda y a tomar por culo XD aunque hay MUY pocos que todavía ven este movimiento (o otro) como su principal forma de vida... pero muy pocos XD
.tamann
.tamann
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur

Femenino Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : rubí, BCN ciity
Empleo /Ocios : putearte xD
Humor : lol
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por John Doe Sáb Mayo 24, 2008 2:23 am

Envy ...solo te puedo decir que hago lo que puedo.

No sé de donde te habrás sacao la idea de que soy punk ...ya nunca lo he sido ...

Mira ...qué hago ...intento no quedarme quieto cuando veo alguna injusticia ...no creo que la respuesta a la violencia sea quedarte quieto y decir "paz y amor".

Los hippies buscan la paz??

Vale, es así, pero los skins & los punks tambien la buscan, sólo que estos dos últimos se han dado cuenta de que hay cierta gentuza con la que el dialogo no vale para nada.

MErxe, hasta hace...que te digo yo ...dos años [mira que llevo en España dos y medio] yo pensaba que los hippies tenian toda la razon ...que bastaba con dialogar...con predicar con el ejemplo ...hasta que un día, iba por la calle con mi mejor amigo de entonces ...y sin venir a cuento, un cabrón nazi, me soltó una ostia, por la espalda y sin darme oportunidad a defenderme ni a evitar el golpe.

Me giré a buscar a mi colega...que ya iba 10 metros por delante caminando rapido casi corriendo.

Antes de yo ver la esvastica que llevaba en el tobillo el cabron que me pegó, intente dialogar, y al hacerlo, el tio ..me soltó otra ostia ...esa fue la segunda vez que me pegó un nazi ... la segunda vez que un amigo mio huia al verlo ...pero esa vez, no pude quedarme quieto, despues de varios minutos...iba yo camino de mi casa ...con la cara ensangrentada, las manos doloridas, maguyado, pero orgulloso...pq? te preguntarás...pq aún habiendome llevado la primera paliza de mi vida, habia luchado,y el enemigo tambien se habia llevado lo suyo...

Habia perdido, vale, pero habia perdido luchando, defendiendome ...NO atacando ...

En ese momento, camino de mi casa, furioso, pero repito orgulloso pensé "..¿¿Pacifismo??, esta clase de gente no atiende a razonamientos...sólo entiende de ostias..."

Ahí Merxe, ahí me di cuenta de que ...los hippies, aunque con ideales totalmente admirables...eran "inutiles" en un mundo en que hay esta clase de ratas, que le pegan a un chaval, sólo por ser de otro sitio.

De las manifestaciones ...hasta ahora nunca he ido a una ...

Me encantaría que los hippies pudieran "enseñarnos" a todos, cómo vivir en paz... pero

Aún han de cambiar muchas cosas para que eso pueda pasar.

***********

Aún hay hippies de verdad.
John Doe
John Doe
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur
Vives lamiendo tapas caducadas de yogur

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 55
Localización : Debajo de un puente
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hippies Empty Re: Hippies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.